Todo Vien | Luca y Alba: una historia de amor incondicional
500
post-template-default,single,single-post,postid-500,single-format-standard,bridge-core-1.0.1,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-18.0.3,qode-theme-bridge,qode_advanced_footer_responsive_1000,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Luca y Alba: una historia de amor incondicional

Luca y Alba: una historia de amor incondicional

Luca y Alba: una historia de amor incondicional

 

La mayor necesidad del mundo actual es el amor y para muestra, el sinfín de quotes, reflexiones e imágenes motivacionales que llenan las redes sociales todos los días para alentarnos a creer en el amor, en que esa pareja perfecta existe y a no rendirnos hasta encontrarla. Pero ¿qué tal que tu amor incondicional se presenta con una cara, un nombre y un cuerpo que no esperabas?

Las posibilidades en el Universo son infinitas y todo está perfectamente alineado para que lo que es tuyo llegue, solo es cuestión de ver más allá y estar dispuesto a recibir los grandes regalos de la vida como lo hizo Luca Trapanese.

 

¿Quién es Luca?

Luca es un italiano que a los 14 años, el cáncer le arrebató a su mejor amigo de la infancia. Esto lo motivó a dedicar una parte de su vida a ayudar a otros en situación de enfermedad e incluso llegó a considerar la opción de convertirse en sacerdote pero enamorarse lo llevó a cambiar su rumbo y fundar junto con su pareja una organización para brindar ayuda a personas con discapacidad.

 

Probablemente ya te imaginaste quién es Alba y de quién se enamoró Luca ¿cierto? Pero seguramente te equivocas, aquí viene la mejor parte…

 

¿Quién es Alba?

Alba es una bebé con Síndrome de Down y con tan solo un mes de haber nacido sus papás la abandonaron por su condición.

 

Cuando una puerta se cierra otra se abre…

Luca terminó con su pareja, tras 11 años de estar juntos, ambos habían hablado sobre adoptar y formar una familia. Por otro lado Alba fue rechazada por 20 familias, cada vez que intentó encontrar un hogar.

Pero un gran día sus vidas se unieron, cuando Luca quiso seguir su sueño de adoptar un bebé aún sin pareja pero la única opción que le dieron era quedarse con “un bebé que nadie quería” y sin dudarlo aceptó. Desde ese momento Luca y Alba se volvieron inseparables y son la más grande prueba de que el amor perfecto existe y llega de formas inesperadas.

 

Por María Fernanda Cisneros

No Comments

Post A Comment