¿Cómo adoptar la nueva normalidad en armonía con el medio ambiente?
Sin duda hay un antes y un después en el mundo que conocíamos hace apenas un par de meses con el que encontramos el día de hoy y si algo caracteriza al ser humano es su poder de adaptación pero hoy es esencial recordar que cualquier acción debe ser con respeto a nuestro planeta.
Cubrebocas reutilizables.
El cubrebocas se convertirá en nuestro principal accesorio cada día por eso el primer paso es comprar uno reutilizable para reducir la contaminación por desechos sanitarios.
Practicidad ante todo.
Ya nos dimos cuenta que hay muchas cosas que podemos hacer desde casa y así evitar pasar largos trayectos en automóvil que se impactan directamente en la calidad del aire. Esto también mejorará nuestra calidad de vida.
Sé un viajero sustentable.
La próxima vez que salgas de viaje analiza mejor tus hábitos de consumo y haz una lista de cosas que puedes llevar contigo para evitar comprar como un termo para cafe, cilindro de agua, incluso pensar cómo puedes combinar mejor tus prendas para no llevar tanta ropa que después tengas que lavar y utilizar detergentes y agua. Todo cuenta.
Elige mejor
Siempre que puedas preferir caminar o usar la bicicleta en vez del auto, hazlo.
Por María Fernanda Cisneros
No Comments